Escribanía de Gobierno de Salta

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Menciones recibidas

Distinciones que recibió la Escribanía de Gobierno desde la Dirección General de Calidad de los Servicios.

AÑO 2014

En el año 2014 Escribanía de Gobierno trabajó en el Plan Operativo de Gestión de Calidad, siendo distinguido por dicha tarea, en forma honorífica, por la Dirección General de Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, entre las diez mejores organizaciones, conforme el indicador de Gestión de la Calidad del Poder Ejecutivo Provincial (Plan de Calidad aprobado por Resolución por Resolución N° 229D/14 S.G.G. y prorrogado por Resolución 507D/14 S.G.G.).

Descargar (PDF, 4.74MB)

AÑO 2015

En el año 2015, este organismo superó los 500 puntos en el Indicador General de Gestión de la Calidad del Poder Ejecutivo de Salta siguiendo el Plan de Calidad aprobado por Resolución por Resolución N° 229D/14 S.G.G. y prorrogado por Resolución 507D/14 S.G.G. Por tal motivo la Dirección General de Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, distinguió a “Escribanía de Gobierno y su personal por sus despliegues, esfuerzos y mejoras evidentes realizados en pos de la calidad de los servicios”.

AÑO 2016

En el año 2016 Escribanía de Gobierno trabajó en el proceso “Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos”, modificando el Procedimiento de Protocolización de Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos “para la mejora continua”.
Ante las mejoras evidentes en el citado proceso, la Alta Dirección resolvió certificar Normas IRAM ISO 9001:2008 siendo el Alcance de la Certificación “Recepción, Protocolización y Archivo de Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos”, certificación de Etapa I y II que fuera autorizado por la Secretaría de la Función Pública por Resolución Nº 80.
En Agosto de ese año el Instituto Argentino de Normalización y Certificación realizo su informe estableciendo que la Escribanía de Gobierno – Provincia de Salta se encuentra en condiciones de realizar la auditora Etapa II.

Descargar (PDF, 2.15MB)

Reconocimiento por parte de la Secretaria General de Gobierno a Ana Sánchez (Programa Declaraciones Juradas de Funcionarios Públicos) y a Teresa Marrupe (Calidad de los Servicios)
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 Año 2017

En el año 2017, Escribanía de Gobierno alcanzó los 500 puntos en el Indicador General de Gestión de la Calidad del Poder Ejecutivo de Salta siguiendo el Plan de Calidad aprobado por Resolución N° 347D/16 S.G.G. Por tal motivo la Dirección General de Calidad de los Servicios, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, distinguió a “Escribanía de Gobierno y su personal por los esfuerzos realizados en pos de la calidad de los servicios”.

Descargar (PDF, 2.93MB)

 AÑO 2018

Descargar (PDF, 1.81MB)

 AÑO 2019

Descargar (PDF, 377KB)

 AÑO 2021

Descargar (PDF, 185KB)

Descargar (PDF, 168KB)

video institucional

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